Cinco contra uno
Home Actores/actrices Anita Ribeiro, una secretaria muy cachonda

Anita Ribeiro, la brasileña vuelve a Reddevilx

Vuelve a Reddevilx una latina muy caliente y con muchas ganas de marcha, Anita Ribeiro, la brasileña más cañera del porno español. En esta ocasión la podremos disfrutar en un atuendo muy sexy de secretaria, y con un conjuntito de lencería al que cualquiera se resiste, y es que con el cuerpazo de Anita lo difícil es aguantarse las ganas. Sobre todo con el arte para mamarla que tiene la latina, se nota que esa lengua tiene mucha experiencia, ¡sólo ella sabe cómo poner un rabo a punto en cuestión de segundos!

Además de talento, lo que tiene Anita es un morbazo impresionante, y es que esa manera de chupar y follar sólo puede ser vocación, se nota que la brasileña disfruta a lo grande con un buen rabo entre las manos.

Y, ¿qué destacar del cuerpazo de Anita? Nosotros no podemos elegir entre la naturalidad de su figura, su culazo de infarto y su cara de morbo, si tú pudieras seguro que también te la follabas en todas las posturas pero el afortunado en esta ocasión fue René Iglesias, que puso a la latina como quiso y terminó echándole todo en esa cara de vicio para terminar con un facial, poniéndole la guinda a este escenón que nos trae Reddevilx.

Secretaria, rubia y cachonda

Deja un comentario