Cinco contra uno
Home blowjob Parejita juega con un strapon

Parejita juega con un strapon

Esta parejita se lo pasa bomba con un strapon.

Esta parejita amateur es muy juguetona. Les encanta jugar y experimentar todo tipo de sensaciones, y si son nuevas mucho más mejor. En esta línea, los a estos dos guarretes se les ha ocurrido probar a follar con un strapon, uno de esos consoladores con cinturón que suelen utilizar las lesbianas para penetrarse. Pero en esta ocasión, quien lo va a usar es nuestro amigo Johnny Vip, el chaval protagonista del vídeo.

Johnny Vip, tras tocar un poquito a su novia y dilatarle su bonito culo, se pondrá el strapon para hacerle gozar por partida doble, pues con él podrá darle mucho gustirrín por sus agujeritos con una doble penetración.

La escena tiene un morbazo añadido puesto que se trata de un POV, es decir, nos hará sentir como si estuviéramos allí, ya que la cámara es como si fuera nuestros ojos y los del penetrador Johnny Vip.

Os lo vais a pasar pipa viendo como estos dos pizpiretes follan, sobre todo por el calentón que genera esta misteriosa chica morena a la que vemos poco, pero lo suficiente como para poneros cachondísimos con su culazo.

Y por si todo esto fuera poco, para acabar vemos un tremendo facial donde la cara de la morena cachonda acaba llenita de leche caliente por cortesía de Johnny Vip.

TIRA PELICULA doble penetración amateur

Deja un comentario