Cinco contra uno
Home Azotes Sara Ray, una sumisa muy obediente

Sara Ray se inicia en el BDSM

Vuelve a Reddevilx Sara Ray, que ya debutó con la productora en una escena de la serie Vendidas que no dejó a nadie indiferente.

Ya nos cautivó con sus tetazas y su desparpajo y ahora vuelve para probar nuevas experiencias, en esta ocasión en el mundo del BDSM, la sumisión y el fetiche. El encargado de iniciar a Sara Ray en el mundo de la dominación fue Alejandro Mango, un experto en el mundo del fetiche que sabe muy bien cómo lograr que su sumisa sea obediente y complaciente, y así es como vamos a poder disfrutar a Sara, inmovilizada y encadenada para hacer todo lo que se le antoje a su amo.

Disfruta del bondage en el que Alejandro es experto y practica con meticulosidad y de cómo obliga a Sara Ray a chupársela como a él más le gusta. Después usará a su antojo el cuerpo de la morenaza para darle descargas eléctricas en esas tetazas de vicio y follársela mientras ella sigue encadenada, para terminar con un facial y dejar a su sumisa bien marcada.

Si lo tuyo es el fetiche y el BDSM, ¿a qué esperas para disfrutar de Sara Ray como una excelente sumisa en esta escena de Reddevilx?

sara ray

Deja un comentario